/ / /

mamans hispanophones

4 utilisateurs inconnus
Ajouter une réponse

Page photos

Mot :  Pseudo :  
Vider la liste des messages à citer  
 Page :
1
Auteur
 Sujet :

mamans hispanophones

Prévenir les modérateurs en cas d'abus 
n°263034
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 13/09/2005 à 16:09:59  
  1. Prévenir les modérateurs en cas d'abus

Bonjour/ Hola!! Je cherche des mamans qui souhaitent transmettre l'espagnol a leurs petits. En effet j'ai beaucoup de mal a parler en espagnol a mon fils (18 mois), et je pense que rencontrer des personnes qui parlent en espagnol avec leurs enfants me motiverait.

Publicité

n°263692
petitefee2​9
Profil : Régulier
petitefee29
  1. answer
  2. Posté le 14/09/2005 à 07:48:30  

me llamo Cris y soy espanola, de la region andaluza. Tengo una nina de 8 meses llamada Anaïs y trato de transmitirle mi lengua para que pueda hablar con sus abuelos, su tia y los amigos que quedaron en Espana. Su padre le habla francès y ahora estoy intentando que entre nosotros hablemos espanol aunque hasta ahora el predominante ha sido el francès. Tù eres espanola ? Sudamericana ? De qué region ? Donde vives en Francia ? Yo en el Kremlin Bicetre 94 cerca de Paris. Si quieres que quedemos de vez en cuando para hablar no hay problema, yo tengo incluso una vecina chilena asi que mezclamos un poco nuestros modismos pero es divertido. Por desgracia tengo que volver al trabajo la semana proxima asi que solo estaré disponible los fines de semana pero algo es algo, no ? Hasta pronto ! Cris

n°265618
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 15/09/2005 à 13:58:55  

Hola Cris   Pues con gusto nos podemos ver en los fines de semana. Yo tengo un nino de 18 meses y uno por nacer al fin del mes. Mi marido no habla espanol por eso es muy dificil hablarlo con mi nino. Soy mexicana y tambien tengo vecinos chilenos. Vivo en Fontenay Sous bois (94 ). Cual es la estacion de metro mas sercana de ti? En todo caso los dos meses que vienen yo voy a estar "disponible" asi que nos podemos encontrar ! Hasta pronto! Anaïs

n°266173
petitefee2​9
petitefee29
  1. answer
  2. Posté le 15/09/2005 à 19:28:45  

Gracias por contestar, yo vivo en el Kremlin Bicetre y la estacion màs cercana es la del mismo nombre en la linea 7 pero si quieres podemos vernos en Paris. Qué tal va tu embarazo ? Sabes si va a ser nino o nina ? En cuanto a los vecinos chilenos, los hay por todas partes no ?  De donde son los tuyos ? Los mios de Santiago ? De qué ciudad de México eres ? Te dejo mi direccion e mail perso y asi podemos intercambiar los numeros de telefonos y podemos intentar quedar vale ? Un abrazo y hasta pronto mapetitefee29@hotmail.fr

n°267474
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 16/09/2005 à 17:22:37  

Hola Cris !! Pues soy de una ciudad pequeña de Mexico que sellama Uruapan. Pero mi familia ya no vive ahi : Mi hermano y mi papa viven en Guadalajara y mi hermana vive en Cancun. Mis hermanitos viven en Paris con mi mama. Bueno te mande un mail mi direccion es Carnalpinga@yahoo.fr   Las otras mamas siguen siendo las bienvenidas!!!  Saludos

n°306854
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 20/10/2005 à 08:25:45  

Hola yo soy tambien española de Vigo (Galicia) - yo tengo 3 hijos y el 4. esta en camino!! Si me encantan las familias grandes!! Antes vivia en Suiza y con mis hijos grandes (de 13 y 15 años) no tube problema para hablarles en castellano ya que mi familia vivia al lado. Desde que llege a Francia la situacion cambio y se me hace mas dificil sobretodo para el peque de 2 años ya que no conozco a ninguna persona que hable español. Y sobretodo porque yo les hablaba en suizo-aleman y en castellano y el papa en frances!! Vivo en Savoie lejos de Paris, lo se!  

n°330013
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 04/11/2005 à 20:55:36  

bueno, mi caso es un poco diferente ya que yo soy francesa y que vivo desde hace 6 años en barcelona con mimarido y mi niña de 5 años.me encanta hablar castellano, i me gustaria poder charlar un poco con vosotras. mi niña habla perfectamente el frances el castellano el catalan y el saraoui (de donde viene su papito). bueno espero un respuseta vuestra: je vous embrasse ainsi qu'a vos pitufitos. Karine

n°330070
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 04/11/2005 à 21:34:23  

Bonsoir à toutes je me permets de m'immiscer dans votre discussion si je puis me permettre pour vous dire que deux mamans hispanophones sont tous les jours sur mon forum de mamans et bébés!Elles parlent directement en espagnol dans les discussions! si vous voulez faire connaissance avec elles et pourquoi pas lier amitié je vous invite à cette adresse www.mamans-et-bebes.forumactif​.com Au plaisir de vous lire

n°330603
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 05/11/2005 à 13:22:00  

igual que karine ,mi caso es diferente, soy francesa ,no vivo en espana ,ni en un lugar donde se habla castellano , solo vivo en francia ,mas precisamente en normandie. mis  2 hijos thomas 4 anos y theo 18 meses no hablan castellano... estudié el castellano en la universidad para ser profesora (no lo soy) ,estoy dispuesta a charlar con vosotras ,..ya no tengo tiempo para practicar y entretener el idioma a travès de los libros . hasta luego

n°330667
petitefee2​9
petitefee29
  1. answer
  2. Posté le 05/11/2005 à 14:24:27  

qué tal estàis ? Os dejo mi direccion e mail: mapetitefee29@hotmail.fr y asi podremos charlas si lo quereis. Anaïs, la mama mexicana que inicio la discusion ya ha tenido a su segundo bebé y aunque aùn no nos conocemos en persona, seguimos teniendo contacto por internet. Ana, aunque estés lejos tal vez te apetezca charlar con nosotras ? Piensa en la suerte que tiene tu peque que va a aprender 3 idiomas sin darse cuenta, sobre todo que el aleman es uno de los màs dificiles. Yo lo estudié en la universidad y aunque me encantan los idiomas, la verdad es que con el aleman lo pasé mal para dominarlo. Y ahora desde que vivo en Francia, apenas lo uso pues aunque empecé trabajando de guia en los barcos que hacen el recorrido por el Sena, pues ahora trabajo en un tour operador espanol y solo utilizo el espanol, el inglés y el francès y muy de tarde en tarde el italiano, asi que ya ves, se ma ha ido olvidado todo lo que tanto trabajo me costo aprender. Bueno lo dicho, que si te apetece charlar, ya sabes donde me tienes.  ['b13afc']Karine [/'b13afc']qué suerte vivir en Espana, no ?  Barcelona es una ciudad preciosa y aunque supongo que echaràs de menos tu pais  ( yo estoy en el caso contrario) espero que mis paisanos te traten bien y que te sientas a gusto en ese lindo pais. ['4ecd2f']Virgin[/'4ecd2f'] mi marido tb estudio para ser profesor de espanol, pero al final lo dejo y estudio derecho, lo bueno es que él tb habla mi idioma y aunque ahora entre nosotros hablamos francès, no tienen ningun problema en comprender lo que le digo a mi peque cuando hablamos espanol. En qué zona de Normandia vives ? Luc es de la region centro pero sus padres vivian en Normandia y sus abuelos siguen alli, asi que normalmente solemos ir una o dos veces al ano, sobre todo por Navidad a un pueblecito que se llama St Georges d'Aunay cerca de Caen ... tal vez si estamos cerca nos podamos conocer alguna vez, no crees ?  Bueno gracias a todas por vuestros mensajes y espero que sigamos en contacto ya sea por el forum o directamente en el mail, besos a vuestros hijos/as y hasta muy pronto !!! Cris

n°330675
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 05/11/2005 à 14:30:02  

Hola!! Muchas gracias por tu mensaje!! Y hola à todas las mamas!! Gracias por tu direccion,  ya te escribire pronto!!  Bueno hasta pronto, hoy tengo amigos à cenar y tengo una tarde muy atareada!! ahh, no se si lo dije en mi mensaje anterior, espero un bebe para avril 2006!!  Besos à todas !!

n°331027
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 05/11/2005 à 20:56:19  

Acabo de acostar a mi niña, asi que me tomo 10 minutitos para responderos a todas,es un placer hablar con vosotras (españolas o hispanofonas que viven en mi pais) simplemente decirte a ti Cris que si tu coñpatiotas siempre nos han tratado a mi y mi famila super bien (aunque como pro todas partes siempre hay un tonto), me costo mucho soltarme para hablar el castellano, no que no supiera hablarlo sino que me daba con verguenza, pero ahora todo va sobre ruedas...Virginie, sera un placer para mi charlar contigo, tienes niños ?cuantos?como se llaman?que edad tienen? Bueno un beso a todas y felic idades a la mamita que acaba de dar la luz. KARINE

n°331033
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 05/11/2005 à 21:00:34  

Acabo de acostar a mi niña, asi que me tomo 10 minutitos para responderos a todas,es un placer hablar con vosotras (españolas o hispanofonas que viven en mi pais) simplemente decirte a ti Cris que si tu coñpatiotas siempre nos han tratado a mi y mi famila super bien (aunque como pro todas partes siempre hay un tonto), me costo mucho soltarme para hablar el castellano, no que no supiera hablarlo sino que me daba con verguenza, pero ahora todo va sobre ruedas...Virginie, sera un placer para mi charlar contigo,seria muy bien que empieces ya a hablar un poco de español a tu niños se que no es facil pero te lo agradeceran.Anna si lo he entendido bien te queda muy poco  por dar la luz, como estas? Bueno un beso a todas y felic idades a la mamita que acaba de dar la luz. KARINE

n°331034
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 05/11/2005 à 21:01:13  

Acabo de acostar a mi niña, asi que me tomo 10 minutitos para responderos a todas,es un placer hablar con vosotras (españolas o hispanofonas que viven en mi pais) simplemente decirte a ti Cris que si tu coñpatiotas siempre nos han tratado a mi y mi famila super bien (aunque como pro todas partes siempre hay un tonto), me costo mucho soltarme para hablar el castellano, no que no supiera hablarlo sino que me daba con verguenza, pero ahora todo va sobre ruedas...Virginie, sera un placer para mi charlar contigo,seria muy bien que empieces ya a hablar un poco de español a tu niños se que no es facil pero te lo agradeceran.Anna si lo he entendido bien te queda muy poco  por dar la luz, como estas? Bueno un beso a todas y felic idades a la mamita que acaba de dar la luz. KARINE

n°334387
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 08/11/2005 à 13:22:50  

para karine : me llamo virginie, tengo 29 anos.mis 2 hijitos se llaman thomas (4 anos) y théo (18 meses). me hubiera gustado hablarles catsellano  pero hace tanto tiempo que no practico el idioma que necesito un tiempo de reflexion para que las palabras salgan !!! ok exagero un poco !! mi problema es que tengo miedo de hzcer errores; por eso a todas ,miles excusas por todas las faltas que comitiré.

n°334440
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 08/11/2005 à 13:45:30  

vivo en normandia ,en seine maritile (76) cerca de rouen ,en un pueblecito llamado st germain des essourts , conozco la ciudad de caen desde poco ya que pasé unos dias en la region del calavdos .eres andaluza ,creo. no conozco esta region , si pero solo a travès de los libros , no tuviste dificultades para acostumbrarte al clima de paris ? tengo amigos (de normandia) que tuvieron que vivir à toulouse , y desde unos meses han regresado a su normandia natal y echan de menos el clima del sur ! en cuanto a tu direccion , la utilizas para msn ? no tengo vecinos o personas cercanas con quien  hablar castellano , una de mis amigas es peruana,pero no nos vemos muchas veces desde que se instalo en grenoble . perdoname por mi castellano un poco escolar !! ay es tarde , tengo que ir al trabajo. hasta pronto , a todas.

n°342333
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 14/11/2005 à 09:24:39  

n°360196
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 25/11/2005 à 09:53:40  

ola, mi e-mail es elfita06@yahoo.fr, me gustaria hablar contigo, y poder praticar mi espanol, vivo en el sur de Francia, cerca de Cannes dondé hay el Festival de las péliculas. Tengo un nino de 27 meses y soy espanola de nacionalidad. Mi padré es de la provincia de Murcia. Este ano, fui a Espana, hacia 10 anos que no habia vuelto. En mi casa, no hablo espanol pero me encantaria hablar contigo. Hasta pronto, elfita06

n°360552
Anonyme
Invité
  1. answer
  2. Posté le 25/11/2005 à 12:05:23  

mamans hispanophones sur le forum des mamans et bébés ['b13afc']www.mamans-et-bebes.f​orumactif​.com[/'b13afc']

Page :
1

Ajouter une réponse
Aller à :

Sujets relatifs
mamans ou futures mamans du 71 vous etes ou les mamans du 24 47 et 33?????
Des bretonnes et /ou des mamans de 35 ans parmi vous ? Mamans ou futures mamans du 54
Mamans ou futures mamans du 33 Mamans du 59
dans la meuse y'a aussi des mamans "Les Mamans du 94 - Episode 4".....
allo....mamans ou futures mamans??? mamans du 88....saint die....
Plus de sujets relatifs à : mamans hispanophones

Les 5 sujets de discussion précédents Nombre de réponses Dernier message
Quelqu'un d'avion? 6
ou sont les charentaises???? 1
maman de choisy-le-roi dans le 94 7
maman dans le 25 et les autres 11
Maman du 92 cherche discussions 12