/ / /

Puig grupo tiende a comprar Hermes juego interior Gaultier

 

Ajouter une réponse

 
Page photos
 
 Mot :  Pseudo :  
Vider la liste des messages à citer  
 Page :
1
Auteur Sujet :

Puig grupo tiende a comprar Hermes juego interior Gaultier

n°190
bolsos2012​moda
bolsos2012moda
  1. answer
  2. Posté le 20/08/2012 à 10:04:17  
 
París su colección de Puig sobre el jueves compró inversión limitante de Hermes en la etiqueta de estilo de Jean Paul Gaultier como parte de un intento de nueva existencia de aliento en el hogar luchando en París.
 Fundador de Gaultier? quien continúa a ser batido salvajemente inventiva estilos durante aproximadamente tres décadas, como sostén de cono puntiagudo de Madonna? un es mantenerse en su papel como diseñador, declaró la casa dentro de una instrucción. Vicepresidente del Grupo Puig Manuel Puig será el nuevo Presidente con el nombre de marca de Gaultier, dijo la declaración.
 Hermes, accionista de Gaultier desde 1999, dijo que comercializa su participación del 45 por ciento dentro de la casa para 16 millones de euros. En una declaración por separado, el fabricante de silla y bolso de lujo en París dijo que junto con el pago de 14 millones de euros en préstamos, la venta sería crear 30 millones de euros este año.
 Gaultier dio su bendición a la venta, dijo Hermes, añadiendo que había sido dirigido "accelerat(ing) la implementación asociado con su segundo hogar y también giv(sing) les energy.centimeter limpio
 "Mi cónyuge y yo estamos encantados con este movimiento particular para un hogar es de nuestro corazón," la declaración citada Hermes CEO Patrick Thomas como diciendo. "Estoy convencido de que la alianza entre Jean Paul Gaultier y también miembros de la familia Puig estudiará el inicio a nuevos máximos".
 El grupo de Puig posee también como Paco Rabanne, la marca icónica de la década de 1960 que, habiendo caído en tiempos difíciles, obturación de todo pero su línea de fragancias rentable Carolina Herrera, Nina Ricci. Bajo el Grupo Puig, la marca ahora es entrar en el ámbito competitivo de ropas femeninas.Bolsa de entrenador exaltado de colgante Hobo Brown de Zip de lado

La evolución de Gaultier ha demostrado ser comparable. La etiqueta golpeó su ápice de reconocimiento dentro de Bolsos Carolina Herrera honda la década de 1980 y principios de los 90, una vez que la horrible de disfraces de estilo francés creado del entonces-enfant de Bolsos Carolina Herrera honda Madonna "Blonde Ambition" tour y Peter Greenaway celebra la película "El vestidos carolina herrera cocinero, el ladrón, su esposa y su amante". Desde entonces, líneas de ropa de etiqueta han luchado para ayudar a mantener el ritmo de sus fragancias de blockbuster.
 Junto con su homónimo masculino, Prêt-à-Porter y líneas de alta costura, Gaultier también solía diseño Prêt-à-Porter para Hermes, pero su colaboración de siete años con el sello de lujo francés terminó reemplazo del año final Gaultier, anterior Lacoste diseñador Christophe Lemaire, mostró su colección de debut para el sello en marzo.
 Grupo Puig, una empresa de miembros de la familia basada en España, también retiene licencias de fragancia para fabricantes como Prada y Valentino. Último año, el Grupo observó los beneficios netos de 130 millones de euros, dice la declaración de Gaultier.

Publicité

 Page :
1

Ajouter une réponse
Aller à :
 

Sujets relatifs
Plus de sujets relatifs à : Puig grupo tiende a comprar Hermes juego interior Gaultier

Les 5 sujets de discussion précédents Nombre de réponses Dernier message
desvío cerca de sheerness sobre allure o un poco rudimentario, incluye 0 20/08/2012 à 10:03:47
Alta costura Y Prêt-à-Porter 0 20/08/2012 à 10:02:56
bb pour le 26 aout 1 07/08/2012 à 21:22:06
Les bébés de juin 1 04/08/2012 à 14:32:24
groupe facebook 0 04/07/2012 à 15:34:17


Suivez-nous