/ / /

Alta costura Y Prêt-à-Porter

 

Ajouter une réponse

 
Page photos
 
 Mot :  Pseudo :  
Vider la liste des messages à citer  
 Page :
1
Auteur Sujet :

Alta costura Y Prêt-à-Porter

n°188
bolsos2012​moda
bolsos2012moda
  1. answer
  2. Posté le 20/08/2012 à 10:02:56  
 
¿Cuál es la diferencia entre alta costura y Prêt-à-Porter?"

Es una pregunta que ha estado pegando mi bandeja de entrada mucho últimamente de las mujeres en todo el mundo. Que pueden haber sido leyendo alta moda revistas como "W" o "Vogue" o están pensando en actualizar sus armarios y preguntan qué, exactamente, la diferencia entre estas categorías de diseñadores.

Básicamente, se reduce a fit - y dinero.

* Comercio (koo TOOR) es la palabra francesa para "coser". Ropa de alta costura es los que están montados y cosidos específicamente para un cliente, a menudo requieren varios accesorios para un ajuste exigente. La ropa puede ser diseñada específicamente para el cliente, como un vestido de novia de uno-de-uno-tipo o un conjunto de alfombra roja de uno-de-uno-tipo, o pueden ser parte de la colección de alta costura del diseñador, que son las piezas que el diseñador muestra que están disponibles para un ajuste personalizado.

Normalmente, costura de piezas están hechas de telas finas o cuentan con una amplia mano de obra (como perlas o bordados) que subir el precio a miles o incluso decenas de miles por pieza. Debido al costo, ropa de alta costura, que una vez había 35.000 clientes regulares durante su apogeo después de la segunda guerra mundial, cuenta con una cada vez más regular compra base de hoy en todo el mundo aproximadamente 1.200 personas.

Alta costura también es conocido como medida o personalizada (británica).

* ALTA costura (oht koo TOOR) significa "alta costura" y es el término reservado exclusivamente por esas casas de moda europeas que ofrecen ropa a medida en o alrededor de París y pertenecen a la Fdration Franaise de la Couture (que comenzó como la Chambre Syndicale de la Haute Couture en 1868 por Charles Frederick Worth). Siguiendo directrices estrictas vestidos carolina herrera en cuanto a número de piezas que se muestra por la colección y el número de colecciones presentadas por año, los miembros actuales incluyen casas de venerable de la moda como Valentino, Balenciaga, Chanel y Herms.

* Prêt-à-Porter, o prt--porter (prt un pobre TAY) es ropa de diseñador que se hace en línea y vendidos a través de boutiques, tiendas de departamento mejores, correspondencia y Prêt-à-Porter en tamaños estándar. Mientras que los consumidores pueden tener piezas adaptadas después de la compra, personalización no está incluido en el costo de confección prêt-à-Porter. Muchos diseñadores de la marca, como Vera Wang, Carolina Herrera, sólo mostrar colecciones prêt-à-Porter, pero sigue sin creación un puñado carolina herrera on line de piezas de alta costura a petición de clientes influyentes.

Así que cuando se lee en una revista de moda o escuchar en la televisión que diseñadores presentan sus colecciones prêt-à-Porter, ya sabéis que son las piezas que encontrarás en sus boutiques o en tiendas por departamento carolina herrera on line viene de la nueva temporada de moda. Colecciones de alta costura son los que se muestran a clientes bien remunerados que o bien ir a la casa de moda directamente a instalarse, o que ordene de "look book" del diseñador y tener prendas confeccionadas con una de las mediciones el diseñador tiene en archivo de uniones anteriores del cliente.

Si desea leer las páginas de sociedad para ver quién lo lleva, usted notará que la alta sociedad que puede permitirse comprar couture a menudo lo diga. Puede leer la leyenda de una foto, "Jane Doe en Versace, Susan Smith en Donna Karan y Tiffany Jones en alta costura Givenchy". ¿Traducción? Jane y Susan compraron su Prêt-à-Porter de vestidos, mientras que Tiffany tenía suya a la medida.

¿Así debe usted disfrutar etiquetas de diseñadores como permite su ingreso?

Depende.

Sí, etiquetas de diseñadores tienen un determinado prestigio y están asociadas con ingresos elevados, y sí, puede observar como tiene mucho más dinero del que haces comprando sus etiquetas favoritas en sitios web diseñador de descuento o en exceso minoristas como TJ Maxx y de Marshall.

Pero tienes que tener cuidado con el mensaje que le envía.

De si eres un recepcionista vestirse como un jet setter, hará subir las cejas - particularmente de su empleador. Tu jefe puede preguntarse cómo está financiación su obsesión de ropa. ¿Estás viviendo en una inmersión y conducir un montón de basura? ¿Llevan a sus tarjetas de crédito? ¿Quitando un poco las arcas de la empresa (que es como un ladrón de moda fue pillada, enseñando a trabajar cada día en ropa de diseñador)? La razón que sea, a menos que seas muy vocal sobre cómo vienes inteligentemente por sus hallazgos high-end, su imagen de lujo puede tener su demanda cuestionando su habilidad para manejar el dinero - y detenga su carrera en sus pistas.

Del mismo modo, si tienes un trabajo con un típicamente altos ingresos (doctor, abogado, corredor de bolsa) pero están corriendo en ropa de descuento, tendrás gente preguntándose cuán mal Estás en tu trabajo que no eres capaz de permitirse cosas más agradables. Cierto, enfermedad, préstamos escolares, puestos de trabajo y otras penurias financieras ocurren, incluso a personas con ingresos altos. Pero si eres vestirse de descuento en un entorno de diseñador, gente empezará a cuestionar su capacidad- y sus ingresos se verán afectados. Llamamos naturaleza humana.

Entonces, ¿cómo puede usted vestirse apropiadamente para su ingreso sin levantar las cejas? Manteniendo el número de etiquetas usas en consonancia con la cantidad de su cheque de pago.

Si usted tiene un ingreso inferior, una o dos piezas por su diseñador favorito (como una chaqueta o vaqueros) no sería fuera de línea - siempre que comprarlos de segunda mano (como en eBay) o a un exceso como salida del Loehmann o TJ Maxx.

¿Tener mayores ingresos? Una cartera de Estado, un reloj o un par de zapatos se telegraph instantáneamente su posición. Incluso si no se preocupan por este tipo de cosas, su voluntad de clientes y de Estado, y ya hablan de personas, usted puede ser sorprendido por cómo su negocio crece agregando algunas de estas piezas a su guardarropa.

Y ¿quién sabe? Si jugar el juego derecho y cumplir con sus objetivos, algún día notará contemplando seriamente si debe comprar una pieza especial de Prêt-à-Porter, o tienen su diseñador favorito whip it up para usted de su colección de alta costura...

Publicité

 Page :
1

Ajouter une réponse
Aller à :
 

Sujets relatifs
Plus de sujets relatifs à : Alta costura Y Prêt-à-Porter

Les 5 sujets de discussion précédents Nombre de réponses Dernier message
bb pour le 26 aout 1 07/08/2012 à 21:22:06
Les bébés de juin 1 04/08/2012 à 14:32:24
groupe facebook 0 04/07/2012 à 15:34:17
micro-crèche 69 3 27/06/2012 à 09:35:46
Papoter de tout et de rien entre maman 2012. 4 17/09/2012 à 12:08:49


Suivez-nous